avatar

'Dragon Ball' confirma una edición Omnibus para Japón
MANGANIME

'Dragon Ball' confirma una edición Omnibus para Japón

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
14 de Mayo 2016 | 04:02

Puede que parezca que no es así, pero 'Dragon Ball' está de moda. Mejor dicho, ¿ha dejado de estarlo? La creación de Akira Toriyama es en Japón algo parecido a una religión, pues son ya unas cuantas las generaciones que han caído a los pies de la búsqueda de las bolas de dragón con Son Goku y compañía. No solo la serie original sino también Z, las películas, sus derivados como GT, merchandising, decenas de videojuegos... 'Dragon Ball' es una marca, un producto que representa a Japón y al mundo del manga en todo el mundo.

En España está viviendo un momento dulce con la llega de las películas remasterizadas en Blu-ray y la recientemente puesta a la venta en completo castellano 'La Resurrección de F', que es la película del regreso de Freezer. Pues bien, además de todo esto y 'Dragon Ball Super', nueva serie de la cual os hablamos cada emana con su nuevo episodio en nuestro canal de YouTube, se ha confirmado que Japón recibirá una nueva edición de 'Dragon Ball' en su manga original en edición Omnibus (varios tomos en un mismo ejemplar, algo similar a los kanzenban) con el nombre de 'Dragon Ball Shoushuuhen: Chou den Goku' (traducido sería 'Dragon Ball Omnibus: La gran leyenda de Goku')

Precio impresionante

dragon

Esta edición contará con el doble de páginas que la original, de forma que ahora los tomos tendrán una extensión de 400 páginas con tamaño B5. Por el momento, esta edición nueva de 'Dragon Ball' se venderá hasta el final de los sucesos de la serie original, no Z, de modo que abarcará los primeros tomos de la serie.

El primer volumen contará con 398 páginas y tendrá un precio de 540 yenes, que al cambio vienen siendo poco más de 4 euros (casi igual que en España...), mientras que el segundo ejemplar contará con 512 páginas y costará algo más de 5 euros. A partir de este mes de mayo Japón tendrá 'Dragon Ball Shoushuuhen: Chou den Goku' en sus librerías.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.