avatar

Vuelve el manga Mudazumo Naki Kaikaku con invitado especial
6
PRESIDENTE TRUMP

Vuelve el manga Mudazumo Naki Kaikaku con invitado especial

Categoría: MANGA
21 de Agosto 2017 | 08:43

¿Conocéis 'Mudazumo Naki Kaikaku'? Traducida como 'La Leyenda de Koizumi' es una obra del dibujante Hideki Ohwada en el que se incluye a personajes de actualidad, y que ha tenido varios arcos dedicados a las diferentes personas de renombre de las últimas décadas. Sin embargo, el último "arco" (el de las Islas Senkaku) supuso un frenazo en seco, tras haber contado con la aparición de señaladas figuras de la Historia y la política a nivel internacional.

trump

El nuevo arco llegaría en octubre del año 2015, pero no se llevó a efecto; ha sido en pleno 2017 cuando la revista Kindai Mahjong de Takeshobo (informa de ello Anime News Network) avisa de la llegada de un nuevo arco con una aparición muy especial de otra figura que llamaba a gritos pasar a formar parte del universo de Koizum: Donald Trump.

Un mundo de figura relevantes

Se une así el presidente norteamericano a otro líderes y personajes conocidos, véase el presidente de Rusia, Vladimir Putín, el ex-presidente también norteamericano George Bush, Kim Jong-il e incluso el anterior Papa Benedicto XVI. En esta ocasión, la obra se "Princess of Zipag", tercera parte y se ambienta en el momento en el que el general McArthur llega al Archipiélago de Japón (algo que ocurrió realmente en 1945).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.