avatar

El bolso de Doge que está a la venta en Japón
1 3
WOW AMAIZNG

El bolso de Doge que está a la venta en Japón

Categoría: MANGA
9 de Octubre 2017 | 12:47

Japón es de esos países que, por mucho que lo estudies y te intereses por él, nunca dejará de sorprenderte. Desde la perspectiva del humor su gente siempre logra sacarnos una sonrisa o carcajada, ya sea a través de las viñetas de un manga, en los programas de variedades o incluso en los alegres y alocados anuncios de televisión. También pueden llegar a sorprendernos mediante productos que yo al menos jamás pensé que llegarían a ser comercializados, como ocurre con el aquí presente, el bolso con correa de Doge, el shiba inu más conocido de todo internet.

Wow amaizng

Bolso de Doge

La idea viene de la tienda japonesa TrendStyle, que cuenta con una peculiar línea de bolsos basados en perros realistas. No mencionan directamente que se trate de Doge, pero a la vista está que es así, esa mirada y expresión canina son inconfundibles. Estoy seguro que si Cruella de Vil existiera en nuestros tiempos se dejaría de tonterías de piel, y se pasaría de los dálmatas a estos bolsos.

Doge bolso

La cara de Doge se puede ver en ambas caras del accesorio, el cual cuenta con unas dimensiones de 20 x 20 centímetros, mientras que la correa mide unos 120 centímetros de largo. Dado su tamaño viene a ser un bolso para ir cómoda y llevar lo necesario: llaves, billetera y teléfono móvil. So much pragmatic.

Podéis ver el producto en la tienda de Rakuten de TrendStyle.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.