avatar

'Digimon Universe: Appli Monsters': tráiler del anime
APPMON

'Digimon Universe: Appli Monsters': tráiler del anime

Categoría: MANGA
26 de Agosto 2016 | 13:16

La página web oficial dedicada al anime 'Digimon Universe: Appli Monsters' ha compartido un nuevo tráiler. En este vídeo, podemos ver a Haru y Gatchmon.

Como dato adicional, también se ha confirmado quiénes serán los artistas que interpretarán las canciones principales de la serie: Amatsuki interpretará la canción del opening, mientras que Riho Iida hará lo propio con el ending.

Esta nueva serie basada en el universo Digimon se estrenará en la televisión japonesa el 1 de octubre de 2016 a las 07:00 -hora japonesa-, a través del canal TV Tokyo.

Actores, equipo de producción y sinopsis

Digimon Universe Appli Monsters cartel

Entre el reparto de actores de voz tenemos a:

- Yumi Uchiyama como Haru Shinkai

- Kokoro Kikuchi como Gatchmon

- Wataru Takagi como Dispositivo Appli

- Umeka Shouji como Eri Karan

- Motoko Kumai como Dokamon

- Shiho Kokido como Torajiro Asuka

- Nao Tamura como Musimon

- Toshiyuki Toyonaga como Rei Katsura

- Daisuke Sakaguchi como Hackmon

- Makoto Furukawa como Yujin Ozora

- Mai Fuchigami como Aoi Kashiki

- Ryou Hirohashi como Watson

'Digimon Universe: Appli Monsters' está siendo dirigido por Gou Koga y producido por Toei Animation. Yoichi Kato se encarga de la supervisión del guión y Kenichi Ohnuki del diseño de personajes.

La historia del anime es la siguiente:

Todo el mundo utiliza las apps de los smartphones. Pero en el interior de estas apps se encuentran criaturas desconocidas llamadas Appli Monsters, o Appmon. Los Appmon son formas de diva surgidas de la inteligencia artificial con capacidad de pensar y actuar con independencia. Ellos se encuentran entre el mundo de los humanos y el mundo digital.

En el vasto océano de internet, el último jefe IA Leviatán toma control del Appmon mediante un virus para comenzar a hackear todos los sistemas y, así, controlar el mundo humano desde la red.

El protagonista, Haru Shinkai, adquiere el Dispositivo Appli y lo utiliza para materializar a Gatchmon, un monstruo de búsqueda de apps. ¿Qué secreto esconde el Dispositivo Appli? ¿Qué misterios se ocultan entre la red en la que los Appmon existen y el mundo real? ¿Qué es eso llamado Appcombinación que permite fusionar a dos Appmon? ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de Leviatán?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.