avatar

'Digimon Universe: Appli Monsters': estos son sus nuevos personajes
APPMONSTERS

'Digimon Universe: Appli Monsters': estos son sus nuevos personajes

Categoría: MANGA
6 de Julio 2016 | 23:46

La página web oficial dedicada al proyecto transmedia 'Digimon Universe: Appli Monsters' ha confirmado a nuevos actores de voz y nuevos personajes para la serie.

Nuevos niños elegidos y monstruos digitales

Torajiro Asuka Digimon

Torajiro Asuka -con voz de Shiho Kokido-, un chaval de 11 años de espíritu libre. En la red se le conoce como Astra, un apodo que está compuesto por la abreviación de su nombre, y es un famoso Apptuber que sube vídeos al portal Apptube -parodia de YouTube. Su familai regenta una escuela donde se imparten clases de ceremonia del té. Pese a haber sido criado en un hogar estricto, valora la libertad y las emociones. Su appmon compañero es Musimon.

Musimon Digimon

Musimon -con voz de Nao Tamura-, un appmon procedente de una app de música. Le encanta el ritmo y tiene marcha, al igual que su amigo Torajiro.

Otros personajes confirmados anteriormente son:

- Yumi Uchiyama como Haru Shinkai

- Kokoro Kikuchi como Gatchmon

- Wataru Takagi como Dispositivo Appli

Eri Karan Digimon

- Umeka Shouji como Eri Karan, una estudiante de instituto de 14 años que forma parte de un grupo de música idol. Es una persona llena de vida y con muy buenos relejos. Si bien hace un papel de cara al público, eso no quita que sea honesta y amable. Es un personaje que siente la soledad y tiende a llorar fácilmente. Su appmon compañero es Dokamon.

Dokamon Digimon

- Motoko Kumai como Dokamon, compañero appmon de Eri. Una criatura realmente fuerte y de personalidad amable. Surge de una app de acción. Le gusta Eri y llama "colega" a Gatcmon.

'Digimon Universe: Appli Monsters' se estrenará en la televisión japonesa en octubre de 2016, a través de la cadena TV Tokyo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.