avatar

'Digimon' - Así son las nuevas figuras G.E.M. de Leomon y Davis con Veemon
MERCHANDISING

'Digimon' - Así son las nuevas figuras G.E.M. de Leomon y Davis con Veemon

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
2 de Agosto 2016 | 02:40

Si eres de los que piensa que ser un fan de los pies a la cabeza de tanto 'Pokémon' como 'Digimon' e incluso también de 'Yo-kai Watch' no es un pecado capital sino que es perfectamente compatible, seguramente coincidas con nosotros en que hay motivos para estar contentos con todo lo que le está sucediendo últimamente a estas tres licencias mágicas.

Hoy es el turno de hablar de 'Digimon', pues aunque en Occidente ya nos sea ni la cuarta parte de lo que llegó a convertirse, en Japón sigue dando motivos de vez en cuando a sus fans para que las temperaturas de sus cuerpos suban considerablemente. En esta ocasión venimos con nuevas figuras G.E.M., de esas que MegaHouse se saca de la manga haciendo que nuestras carteras lloren desconsoladamente.

MegaHouse no falla

Digimon

En concreto, vemos esta espectacular figura de Jen y Leomon, de 'Digimon Tamers', que para a formar parte del catálogo de figuras de la compañía en tierras niponas. La calidad de la imagen es la que es, pero creo que se trata de una con el suficiente detalle como para darnos cuenta de que el coloreado es sencillamente sobresaliente. El nivel de detalle es a lo que estamos acostumbrados, así que poco hay que temer si pensáis haceros con ella. Eso sí, no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Digimon

Por otro lado, hay también más figuras confirmadas como una de David Motomiya y Veemon, que tienen esta versión plástica sin pintura, y también sin fecha de lanzamiento. Los precios no han sido desvelados, tal como nos cuentan los amigos de Deculture, pero se espera que se conozcan pronto (no estoy seguro de si quiero saber los precios, la verdad). No obstante, os haremos saber cualquier tipo de novedad cuando haya más contenido al respecto. ¿Qué os parecen estas figuras G.E.M. de 'Digimon'? El mercado del merchandising ve en las figuras una gran vía de escape una vez más...

Digimon

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.