avatar

'Digimon Adventure tri: Loss': primeros detalles de la historia
4
CUARTA PELÍCULA

'Digimon Adventure tri: Loss': primeros detalles de la historia

Categoría: MANGA
1 de Diciembre 2016 | 01:14

La hexalogía de películas 'Digimon Adventure tri' ya cuenta con tres cintas en el mercado. La cuarta, subtitulada 'Loss' -Soshitsu- permanece actualmente en fase de producción por parte de Toei Animation. Recientemente, a través de la página web oficial dedicada al proyecto se han podido conocer los primeros detalles de la historia de esta cuarta parte.

A continuación procedemos a traducir y recoger esta sinopsis. Avisados quedáis de que hay destripes del argumento las tres anteriores películas.

La historia de Digimon Adventure tri: Loss

Digimon Adventure tri Loss

Tras el enloquecimiento de Meicoomon y el "reinicio", Tai y el resto de niños elegidos dejan atrás a una angustiada Meiko y se dirigen hacia el Mundo Digital. Sin embargo, se encuentran con la peor de las noticias: sus compañeros digitales han perdido sus recuerdos. Los adolescentes deberán tratar de volver a forjar la unión de amisted que les une, pero tan solo Biyomon se muestra precavida, comentándole a su compañera Sora que no recuerda nada sobre el pasado. Si bien Sora suele pensar antes en los demás que en sí misma, ahora en su corazón alberga la desconfianza. Mientras que Sora está con el corazón roto, Tai y Matt no logran encontrar las palabras adecuadas para ayudarla.

Un entristecido Meicoomon aparece y vuelve a desaparecer. Por alguna extraña razón, aún conserva recuerdos del pasado y anda en busca de Meiko. Al ver a Meicoomon, los niños elegidos deciden ir hasta el Mundo Digital para salvarla, pero un hombre con los Hombres Oscuros bajo su mando se interpone en sus caminos.

Mientras, en el mundo real, Nishijima recibe la noticia de la desaparición de Himekawa. Cuando comienza a investigar lo ocurrido, descubre que, tras sus acciones, ella tenía además un objetivo que mantenía oculto.

Para que los fans japoneses puedan disfrutar en cines de 'Digimon Adventure tri: Loss' tendrán que esperar hasta que comience el próximo año. Será el 25 de febrero de 2017 cuando se podrá disfrutar en las grandes pantallas de aquel país.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.