avatar

'Digimon Adventure tri: Confession' estrena tráiler dedicado a su ending
BOKU NI TATTE

'Digimon Adventure tri: Confession' estrena tráiler dedicado a su ending

Categoría: MANGA
16 de Agosto 2016 | 02:02

Desde Toei Animation han compartido un nuevo vídeo promocional dedicado a 'Digimon Adventure tri: Confession', la tercera de las seis películas de animación que conforman la nueva serie' Digimon Adventure tri', las cuales traen de regreso a unos niños elegidos que han crecido y ahora tienen otras preocupaciones propias de su etapa de la vida.

Don't Say Goodbye

Digimon Adventure tri Confession

En este esperado nuevo vídeo podemos deleitarnos con la escucha de Boku ni Totte -Para mí-, la canción que la banda Knife of Day aporta para el ending o cierre de la cinta. Además, se pueden apreciar escenas que giran en torno a los personajes Tai Kamiya y Matt Ishida, así como a sus compañeros digitales, Agumon y Gabumon respectivamente.

'Digimon Adventure tri: Confession' se estrenará el 24 de septiembre en cines de Japón, y permanecerá en cartelera durante al menos tres semanas. Ese mismo día también se podrá disfrutar de su visionado a través de canales de pago japoneses por streaming.

La cinta estará disponible en formato doméstico a partir del día 2 de noviembre de 2016, aunque quienes vayan al cine tendrán la oportunidad de adquirirla en primicia.

Por otra parte, Crunchyroll estrenará la cinta para occidente durante el mes de octubre.

'Digimon Adventure tri: Reunion' y 'Digimon Adventure Tri: Determination' son las dos cintas anteriores a esta, estrenadas en noviembre de 2015 y marzo de 2016, respectivamente. Esta hexalogía aún en marcha celebra el 15 aniversario de la serie original de Digimon Adventure.

Estreno de la primera película en EEUU

En Estados Unidos se ha anunciado que la cinta se podrá disfrutar en cines, y para ello se contará con el regreso de conocidas voces para aquel territorio. Esperemos que esto sea una señal y podamos disfrutarla también en Europa y, especialmente, en España.

La sinopsis para Digimon Adventure tri: Confession es la siguiente:

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Meicoomon elimina a Leomon y desaparece al otro lado de la distorsión. Conmovidos, Taichi y los demás no pueden ocultar su ansiedad.

"Si Meicoomon ha sido infectado, quiero saber qué se lo ha causado. ¿Hubo algún tipo de síntoma? ¿Cuándo ocurrió la infección?"

Izzy no logra averiguar si existe algún tipo de contramedida que puedan tomar en esta desalentadora situación. Sin embargo, al verse incapaz de encontrar nada que sea de utilidad, se dirige hacia Meiko para intentar obtener más información.

"Por favor inténtalo, trata de recordar. Necesitamos información para descubrir la causa que ha provocado la infección".

Pero Meiko es incapaz de contestar.

En su oficina, Izzy pone en cuarentena a Agumon y el resto de compañeros digitalespara que la infección no se extienda aún más, peroPatamon comienza a mostrar signos de la enfermedad...

Agumon y el resto se sirven de la voz de Hikari para revelar al equipo un importante secreto relacionado con el mundo digital.

"La hora... está llegando".

Tras la reaparición de Meicoomon, llega la "hora". Los corazones de Taichi y el resto se estremecen de dolor cuando el secreto les es desvelado. Pero a pesar de su situación emocional, deciden tomar una decisión...

"Si nos quedamos esperando a que llegue ese día nos convertiremos sin que nos demos cuenta en adultos".

Ahora, la aventura vuelve a evolucionar...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.