avatar

Netflix estrenará el anime 'Devilman Crybaby' en 2018
1
THE REAL DEVIL

Netflix estrenará el anime 'Devilman Crybaby' en 2018

Categoría: MANGA
18 de Marzo 2017 | 11:02

La plataforma de series y películas a la carta Netflix tiene entre manos la producción de un nuevo anime, y no será uno cualquiera, ya que por una parte gira en torno a la icónica franquicia 'Devilman' de Go Nagai y por otra será dirigida por el talentoso director Masaaki Yuasa -Ping Pong the Animation-. El proyecto ha sido bautizado como 'Devilman Crybaby' y será estrenado en la plataforma en la primavera de 2018.

Estreno ambicioso

Devilman Crybaby netflix

'Devilman Crybaby' estará disponible para su estreno en 190 países o territorios. De salida, contará con doblaje para nueve idiomas diferentes, así como subtítulos en 25 idiomas distintos.

Además de contar con Yuasa como director, la nueva serie de anime de 'Devilman' será producida por el estudio de animación Science SARU. El guión está siendo escrito por Ichiro Okouchi, quien también escribió la historia de Valvrave the Liberator y Code Geass: Lelouch of the Rebellion. De la producción se encargan Aniplex y Dynamic Planning.

'Devilman Crybaby' marca el 50 aniversario de Go Nagai como creador. El manga original de 'Devilman' se estrenó en 1972, en las páginas de la revista semanal Shonen Magazine. Ese mismo año se estrenó una serie de animación. Desde entonces la obra del padre de 'Mazinger Z' ha influenciado a numerosos creadores e historias, contando además con decenas de historias secundarias, remakes y una película de imagen real.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.