avatar

Conan Edogawa tendrá un manga spin-off viajando a través del tiempo
7
PORQUE YA ERA CORTA

Conan Edogawa tendrá un manga spin-off viajando a través del tiempo

Categoría: MANGA
7 de Noviembre 2017 | 21:31

Cuando hablamos de 'Detective Conantexto enlace' estamos hablando de un manga con mucha historia y muchos muchos capítulos. Es cierto que no está encabezando la lista de mangas más largo de la historia, ya que hay algunos que han superado con creces los 100 tomos y la obra de Gosho Aoyama "todavía está por los 93", pero seguimos hablando de mucha longevidad.

Ahora, nuestro detective favorito del anime, Conan Edogawa, tendrá un spin-off en el que viajará a través del tiempo -que es ya de lo poco que le faltaba con los inventos que se gasta en la serie-. Este nuevo manga se llamará 'Nipponshi Tantei Conan' y es obra de Eiichi Yamagishi -asistente de Gosho Aoyama- y Mineo Saito (artista conceptual o de personajes en casi todas las películas de 'Pokemon').

portada del primer volumen del spin off de Detective Conan

¿Y de qué va este spin-off?

En este manga Conan y sus compañeros encuentran unos dispositivos que les permiten comunicarse con viajeros temporales. Estos viajeros parece ser que no lo son por propia voluntad y están atrapados en esas épocas, para ayudarlos, el grupo viajará a través del tiempo consiguiendo las 12 "Toki no Ishi" ("En algún momento" -traducción literal-). Para rescatarlos a todos viajarán desde la era Jomon (14.000 - 300 A.C) a la era Showa (1926-1989).

El objetivo de este manga es enseñarle historia a los niños -y puede que a más de un adulto- y contará con 12 volúmenes. La publicación de estos comenzará a partir del 29 de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.