avatar

'Death Note: El nuevo mundo' se estrena en cines de España este abril
11 8
SECUELA

'Death Note: El nuevo mundo' se estrena en cines de España este abril

Categoría: MANGA
21 de Marzo 2017 | 22:55

Pese a haberse estrenado hace más de 10 años, el prestigioso manga 'Death Note' aún sigue cautivando a seguidores de la cultura popular japonesa de todo el mundo. La obra más importante de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata volverá a pisar tierras españolas, y no será esta vez en forma de nuevas ediciones para el manga o el anime, sino que lo hará en forma de largometraje con 'Death Note: El nuevo mundo'.

Dirigida por Shinsuke Sato -I am a Hero-, la última película de imagen real que gira en torno a Kira y L se estrenará en cines de España el 20 de abril de 2017. Su estreno se producirá en exclusiva en salas del grupo Cinesa de las siguientes ciudades:

- BARCELONA: Diagonal Mar.

- MADRID: Méndez Álvaro.

- A CORUÑA: Marineda City.

- ZARAGOZA: Grancasa.

- VALENCIA: Bonaire.

- SEVILLA: Camas.

- GETAFE: Nassica.

- TERRASSA: Parc Vallés

Un descuento para el DVD y Blu-ray

Death Note El nuevo mundo cartel español

Los pases para la película serán únicamente en versión doblada al español. Quienes se animen a disfrutar de su visionado recibirán un descuento del 25 por ciento del precio a la hora de reservar la película en formato doméstico -DVD o Blu-ray Disc- a través de la tienda oficial de la distribuidora, Mediatres Estudio.

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Basada en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, "DEATH NOTE" se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.