avatar

'Dead Company' es la nueva obra del creador de 'Doubt' y 'Judge'
MÁS THRILLER

'Dead Company' es la nueva obra del creador de 'Doubt' y 'Judge'

Categoría: MANGA
22 de Enero 2019 | 14:06

Yoshiki Tonogai es un autor japonés reconocido por el carácter oscuro con el que firma todos sus trabajos. La muerte es una constante en sus obras, pero siempre viene acompañada de juegos macabros y una gran dosis de misterio en el formato de un thriller mortal.

Responsable de obras como 'Doubt' y 'Judge', el mismo ha ganado un enorme reconocimiento siguiendo este esquema narrativo, siempre acompañado de una imagen lo más realista posible, con un estilo que roza el aspecto más psicológico del seinen. Algo que, por lo visto, pretende repetir pronto.

Así lo han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Comic Boost, donde listan la la que será la nueva obra del autor y que llegará bajo el título de 'Dead Company'. Sus esquemas seguirán la misma línea que los anteriores. Y es que según informan, se centrará en un "juego mortal con una nueva dimensión". Su historia se centrará en Miyamura, un hombre joven desempleado que habría vivido una experiencia extraña y ahora vive una vida completamente vacía. Todo cambiará cuando sea contratado por una compañía de desarrollo de videojuegos conocida como EDC.

Dead Company

Por el momento Tonogai no se ha pronunciado sobre la noticia por lo que los únicos datos revelados han sido los aportados por la propia Comic Boost. Por lo tanto se desconoce todavía cuando lanzará el autor su nueva obra.

De éxito en éxito

'Doubt' fue la obra debut de Tonogai. Publicándose en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix, la misma se mantuvo durante dos años, entre 2007 y 2009, recopilando un total de cuatro volúmenes al finalizar. La precedió 'Judge', que se publicó durante 2010 y 2012. Ambas entregas se encuentran editadas en nuestro país por Editorial Ivrea.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.