avatar

Secuela para el anime sobre fútbol 'DAYS'
2
SOCCER

Secuela para el anime sobre fútbol 'DAYS'

Categoría: MANGA
16 de Diciembre 2016 | 18:58

Uno de los spokon animados más interesantes de este 2016 ha sido sin lugar a dudas 'DAYS', una serie que por desgracia será difícil que veamos por estas tierras pero que por ello no debemos de dejarla pasar por alto. Recientemente, con la salida al mercado japonés del último número de la revista semanal Shonen Magazine, se han dado a conocer novedades relacionadas con el proyecto que alegrarán a quienes la siguen desde el primer día.

Las nuevas son ni más ni menos que el regreso en 2017 del anime, pues se ha confirmado una secuela. Pese a la importancia del anuncio, no se han aportado más detalles adicionales sobre el proyecto. Eso sí, se comenta que en el próximo número del magacín se producirá un "importante anuncio".

Amistad y deporte

Days anime 2017

La primera serie de 'DAYS' fue estrenada el 2 de julio de 2016 y estuvo compuesta por un total de 24 episodios. El episodio 23 fue estrenado el pasado domingo, 11 de diciembre. Si bien Crunchyroll emite la serie por streaming, de momento es difícil que en España podamos llegar a verla en formato doméstico.

Este proyecto adapta el trabajo original en formato manga del artista Tsuyoshi Yasuda. 'DAYS' fue estrenado en 2013, en la misma Shonen Magazine. Actualmente hay confirmados en Japón 22 volúmenes. Mientras que el tomo número 20 podrá encontrars en tiendas de Japón el próximo 17 de enero, se ha confirmado que los volúmenes 21 y 22, que saldrán a la venta el 17 de marzo y 15 de mayo respectivamente, incluirán DVDs cuyo contenido no ha sido aún detallado.

En 2015, 'DAYS' fue nominado como mejor manga para chicos en los 39 Premios Manga Anuales de Kodansha.

La historia gira en torno a una amistad que parecía imposible entre Tsukushi Tsukamoto, un chico del montón pero que alberga una enorme pasión por aquello que decide hacer, y Jin Kazama, un chico realmente talentoso para el fútbol. Una noche de tormenta, ambos se conocen, forjando entonces una amistad que se convertirá más tarde en un torbellino del fútbol de instituto.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.