avatar

'DanMachi' confirma la llegada de su segunda temporada en julio
VUELVEN BELL Y COMPAÑÍA

'DanMachi' confirma la llegada de su segunda temporada en julio

Categoría: MANGA
7 de Junio 2019 | 12:33

La temporada primaveral toca su fin. Se palpa ya el calor y con la llegada de la manga corta, los helados y la imperiosa necesidad de hidratarse constantemente se impone una vez más la nueva temporada de anime de verano. Una que llega cargada de novedades, pero que también nos trae de vuelta algunas series que ya conocemos.

Nos despedimos de algunas importantes como 'Shingeki no Kyojin', que cerrará todo un ciclo tras la marcha de Studio Wit, quienes han animado todos y cada uno de sus capítulos hasta el momento. Pero también damos la bienvenida a otras como la tan querida 'Danmachi' —'¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?'—, que confirma su regreso para este verano.

La volveremos a ver en julio

Danmachi

Así lo ha confirmado hoy Anime News Network a través de Warner Bros. Japan, revelando que la fecha de estreno oficial de esta nueva temporada será el próximo 12 de julio — aunque, a causa del cambio horario, nosotros la veremos durante el día 13. Por el momento se desconoce el número de capítulos con el que contará o si podremos seguirla a través de alguna plataforma legal. Sentai Filmworks ya se ha hecho con los derechos en Norte América, mientras que Netflix mantiene la licencia de su primera temporada, así como de 'Sword Oratoria', su spinoff.

Si conocemos los cambios que habrá en el staff de la misma. Y es que J.C Staff se mantendrá como el estudio tras la misma, pero su director, Hideki Tachibana, dejará el puesto a Yoshiki Yamakawa. Por otro lado, repiten puesto Hideki Shirane, Shigeki Kimoto, Jin Aketagawa y Keiji Inai como guionista, diseñador de personajes, director de sonido y compositor respectivamente.

En el otro lado de la obra, la propia Warner Bros. Japan ha revelado que la combinación de su novela ligera original y su posterior adaptación a manga han conseguido recopilar ya más de 12 millones de copias impresas. Una importante cifra que asegura el futuro de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.