avatar

'D.Gray-man Hallow' tendrá un total de 13 episodios
D.GRAY-MAN

'D.Gray-man Hallow' tendrá un total de 13 episodios

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
5 de Junio 2016 | 11:54

Han pasado ya unos meses desde que Katsura Hoshino, la autora original de uno de los manganime más importantes y reconocidos internacionalmente de la pasada década como es 'D.Gray-man', comunicara que se estaba llevando a cabo una serie de animación basada en su creación mencionada para el futuro. En su cuenta oficial de Instagram anunció que "se ha dado luz verde a una nueva adaptación televisiva".

Esta historia sería una continuación de la ya finalizada serie, además que agradeció sobremanera el esfuerzo de todos los fans por haber comprado tanto el manga como el anime en su momento durante tantos años. Eso sí, la siempre alegre Hoshino anticipó que todo el staff de 'D.Gray-man Hallow' es diferente al del original, pues para ella se trataba de un proyecto distinto, lo que podríamos definir con razón como un spin off.

Comienza el 4 de julio

D.Gray-man

Así quedaron las cosas, pero ahora podemos confirmar que ese anime contará con tan solo 13 episodios, lo que viene siendo un anime de una sola estación. Los anime suelen tener temporadas de 52, 26 o 13 episodios, y 'D.Gray-man Hallow' contará solo con trece semanas en emisión. Además, también se ha confirmado que 'D.Gray-man Hallow' comenzará el próximo 4 de julio en la televisión nipona bajo la producción del estudio TMS Entertainment y la dirección de Yoshiharu Ashino. Finalmente, mencionar que la banda encargada de dar sonido al opening será Lenny Code Fiction, mientras que Mashiro Ayano se encargará del tema que escucharemos al final de cada uno de los 13 episodios. Por el momento no tenemos más detalles sobre estos temas iniciales y finales.

En España podéis comprar los 23 primeros tomos por parte de Glénat / EDT, pero después pasó a ser editada por Ivrea, quien ha publicado ya el tomo número 24 y está reeditando los primeros 23 poco a poco. Esperemos que 'D.Gray-man Hallow' llegue pronto a España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.