avatar

Crunchyroll adelanta la emisión de 'The Rising of the Shield Hero'
ANTES DE TIEMPO

Crunchyroll adelanta la emisión de 'The Rising of the Shield Hero'

Categoría: MANGA
7 de Enero 2019 | 18:10

'The Rising of the Shield Hero' ('Tate no Yusha no Nariagari') se ha adelantado a su emisión prevista para esta nueva temporada de invierno. La misma, que debería producirse el próximo día 9 de enero, se encuentra ya disponible en la plataforma de anime legal más extendida en nuestras tierras, Crunchyroll.

Dicho lanzamiento se produce tres días antes del estreno estimado a raíz de un pre-estreno emitido en Japón. Sin embargo, la fecha de estreno oficial se mantiene, según el listado, preparada para el próximo miércoles 9, tal y como estaba previsto y con un nuevo episodio programado para todos los miércoles.

Funimation, que también se hace cargo de la obra en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, y Nueva Zelanda, sigue manteniendo la misma fecha de estreno. Por otro lado, 'The Rising of the Shield Hero' se estrena con un capítulo especial de 45 minutos en la plataforma anterior —aunque en su estreno japonés el mismo especial se cita con una duración de 120 minutos— y solo accesible para usuarios premium o que cuenten con un pase de invitado.

The Rising of the Shield Hero

Crunchyroll publicará la obra basada en las novelas ligeras de Aneko Yusagi en simulcast (es decir, el mismo día que se emiten en su canal original) y lo harán también por primera vez con una versión doblada, solo para países de habla inglesa, de forma simultánea.

Altas expectativas

'The Rising of the Shield Hero' es uno de los encargados de abrir el telón de la nueva temporada de anime y lo hace generando grandes expectativas. Y es que, pese a que los títulos originales son desconocidos en nuestro país, han conseguido acumular ya más de diez entregas y gozan de cierta popularidad en tierras japonesas.

El pre-estreno, con doble capítulo, de la serie apunta a las altas expectativas que está generando, apostando por tratar de oxigenizar el Isekai con un nuevo contexto para cambiar las tornas de un género con claros signos de agotamiento.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.