avatar

El creador de 'Naruto' presenta hoy su nueva obra, 'Samurai 8'
KISHIMOTO HA VUELTO

El creador de 'Naruto' presenta hoy su nueva obra, 'Samurai 8'

Categoría: MANGA
26 de Abril 2019 | 13:28

Es fácil relacionar ciertas obras con el medio que les representa. Títulos que han brillado especialmente y han destacado por encima de otros muchos, convirtiéndose en representates de su propio esquema y estructura. Un hecho que ocupa 'Naruto' —pese a no ser la única que se haya ganado ciertos derechos— sobre el panorama del mundo manga y anime.

Una obra que ha cautivado al mundo entero durante años y que ha marcado por siempre su medio. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y 'Naruto' cerraba su publicación el pasado noviembre de 2014 con un total de 72 volúmenes publicados a sus espaldas y un legado que no corre bajo la tinta de su autor, pero que si supervisa.

Un nuevo futuro

Samurai 8

Sin embargo, Masashi Kishimoto, padre de la mítica obra, vuelve hoy con una nueva entrega. Una que llevamos meses esperando, tras su particular anuncio, pero que aún no contaba con fecha de salida. Ahora se hace oficial, a través de la cuenta de Twitter oficial de la revista Shonen Jump. Hoy podremos disfrutar del primer capítulo de 'Samurai 8', la nueva obra de Masashi Kishimoto.

El primer capítulo de la misma, en forma de avance, será publicado esta noche por la versión inglesa de la revista manga por excelencia. Sin embargo se desconoce si llegará traducido al español bajo las manos de MANGA Plus, la aplicación de lectura legal creada por Shueisha y donde podemos encontrar, entre muchas otras, 'Naruto'.

Masashi Kishimoto participa en este nueva entrega como guionista de la misma, dejando el espacio del dibujo a Akira Okubo, un nombre que quizás no resulte especialmente conocido a primera vista, pero que se relaciona con el asistente de Kishimoto y, por lo tanto, el "heredero" de su particular estilo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.