avatar

'Cowboy Bebop': el Blu-ray Disc llega a España con Selecta Visión
1
¡BANG!

'Cowboy Bebop': el Blu-ray Disc llega a España con Selecta Visión

Categoría: MANGA
26 de Septiembre 2016 | 03:43

Cuando hablamos de las mejores series de la historia del anime, y además concretamos refiriéndonos a obras de culto y eternas que jamás pasarán de moda, sin lugar a dudas no puede faltar la mención a 'Cowboy Bebop', la obra maestra del estudio de animación Sunrise y el director Shinichiro Watanabe -'Samurai Champloo', 'Space Dandy'.

El popular western espacial neo-noir, protagonizado por el irremediable Spike Spiegel, ha gozado en España, así como en otros países de Occidente, de una gran popularidad durante la década comenzada en el año 2000. Pese a haber sido producida en 1998, a día de hoy sigue manteniendo una salud de hierro, y prueba de ello es que los fans vienen demandando una edición Blu-ray Disc en condiciones desde que esta salió a la venta en Japón allá por 2012.

See you Space Cowboy

Cowboy Bebop

Al final el esfuerzo ha merecido la pena, y aunque lo hagan cuatro años tarde, por fin se confirma la noticia. Durante la celebración del Japan Weekend de Madrid, Selecta Visión ha asegurado que traerá a España la serie Cowboy Bebop en Blu-ray Disc. Lo bueno es que no habrá que esperar mucho tras conocerse este anuncio, puesto que desde la compañía del lobo también han confirmado cuándo pondrán a la venta esta edición: a finales de año, más concretamente en diciembre de 2016. La edición incluirá tanto doblaje en catalán como en castellano, así como la versión original subtitulada al español.

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nabe espacial Be-bop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.