avatar

'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka' tendrá segunda temporada y película
LA DUNGEON

'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka' tendrá segunda temporada y película

Categoría: MANGA
24 de Febrero 2018 | 16:07

La editorial GA Bunko ha aprovechado el Wonder Festival para hacer la presentación "GA Bunko 2018 Happyo Stage", en la cual ha hecho varios anuncios, entre ellos revelaba que la serie de novelas 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka' o simplemente 'Danmachi', creadas por Fujimo Omori y Suzuhito Yasuda –guion e ilustración respectivamente-, tendrá una segunda temporada y una película de animación.

los protagonistas de 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka'

¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka' nos presenta en un país ficticio cuyo lugar principal es el "Dungeon". Al igual que una mazmorra de un juego de rol, es esta "dungeon" hay toda clase de monstruos y los viajeros que la visitan para derrotarlos y tomar sus fragmentos de cristal, los cuales pueden cambiar por objetos mágicos, dinero, etc. Estos aventureros forman grupos llamados "familias", cada una es nombrada por la deidad a la que servirá.

Bell Cranel es un aventurero solitario que rinde culto a la diosa Hestia, es el único de su familia y todos los días trabaja duro para mejorar sus habilidades –sí, en este mundo también hay niveles para los personajes-. Bell no se ha dado cuenta, pero hay muchas chicas, entre las que se incluyen mortales y deidades, que se han enamorado de él. Incluida la diosa Hestia.

La película de animación se titulará 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Arrow of the Orion', y será una historia original pero escrita con Omori, al igual que la película de 'Seven Deadly Sins'. Aprovechando la presentación también han mostrado una imagen promocional de la cinta.

Todavía no tenemos fecha ni para la segunda temporada del anime, ni para la película. Aunque suponemos que, por lo menos, la segunda temporada saldrá este año, aunque sea para la temporada de otoño.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.