avatar

Funimation publica las películas recopilatorias de 'Code Geass' en Amazon
2
VUELVE LELOUCH

Funimation publica las películas recopilatorias de 'Code Geass' en Amazon

Categoría: MANGA
20 de Febrero 2019 | 01:27

'Code Geass' vuelve a la vida más de diez años después de su última emisión. No es una novedad y es que el cierre de su segunda temporada siempre ha suscitado la idea de que Lelouch Lamperogue volviese algún día para coger las riendas de su obra. Sin embargo, con el paso de los años la franquicia se convirtió en un clásico sin aparentes novedades más allá de sus múltiples spinoff.

Ahora cumple ese sueño con 'Lelouch of the Resurrection' que, como su propio título indica, servirá de cierre final a la trilogía y marcará el regreso del carismático personaje tras su supuesta muerte en el Zero Requiem. Un estreno que llega en forma de película y que, aunque ya ha visitado cines japoneses y lo hará en mayo en los norteamericanos, aún no hemos tenido posibilidad de disfrutar en nuestras tierras.

Para paliar esa espera, ya sea con la llegada a nuestros cines o conformándonos con la publicación inglesa, nos llega un pequeño remedio. Y es que Funimation —tras haber obtenido los derechos de emisión y posterior publicación— ha publicado, a través de Amazon, las tres películas recopilatorias que sirven como resumen de las dos primeras partes del anime original.

Remasterizadas a través de Amazon

Code Geass

Así la editora ha lanzado 'Code Geass: Lelouch of the Rebellion I - Initiation-', 'Code Geass: Lelouch of the Rebellion II - Transgression-' y 'Code Geass: Lelouch of the Rebellion III - Glorification-' en formato digital a través de la mencionada plataforma. Sin embargo no lo hace a través de Prime Video, sino con única opción de compra. La misma se encuentra a un precio de 11,99$ en su versión normal, 12,99$ si optamos por la HD.

Un movimiento lógico por parte de Funimation, ya que 'Lelouch of the Resurrection' se estrenará en cines norteamericanos el próximo mes de mayo y llegará, posteriormente, editada en inglés. Sin embargo el hecho de que lo haga en formato de compra digital y no a través de un servicio de visionado en directo parece eliminar las posibilidades de que se añadiese al catálogo de Prime Video o Netflix, quien se hacía con la obra original recientemente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.