avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Code Geass', nueva secuela en Japón: Lelouch of the Resurrection
6 8
Y TRES PELIS

'Code Geass', nueva secuela en Japón: Lelouch of the Resurrection

Categoría: MANGA
28 de Noviembre 2016 | 11:13

Con motivo del décimo aniversario de 'Code Geass' se ha celebrado un evento conmemorativo donde la compañía Sunrise ha desatado la bomba: la serie contará con un nuevo proyecto. Además, también se estrenará una trilogía de películas recopilatorias. Con motivo del anuncio se ha mostrado una primera imagen promocional donde vemos a un triunfante Lelouch.

El nuevo proyecto ha sido bautizado como 'Code Geass: Lelouch of the Resurrection' -Code Geass: Fukkatsu no Lelouch-, aunque se desconoce su formato. Es decir, por ahora no sabemos si se trata de una serie de OVAs, una serie para televisión o una película de animación. Eso sí, se han ofrecido unos primeros esbozos que confirman que la historia tendrá lugar unos años después del plan Zero Requiem orquestado por Lelouch.

Regresa "el de la rebelión"

Code Geass: Lelouch of the Resurrection

Durante la presentación se mostró un teaser tráiler promocional donde se pudieron ver personajes como Kallen, Jeremiah, Suzaku Kururugi y el propio Lelouch. Los actores confirmaron que el Lelouch de esta serie no pertenece a dimensiones paralelas ni es un clon: es el personaje original.

Con respecto al anuncio de la trilogía de películas, también se han ofrecido los primeros detalles. Se trata de una recopilación en tres largometrajes de los 50 episodios de las series de anime 'Code Geass: Lelouch of the Rebellion' y 'Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2'. Los actores se encuentran reinterpretando las escenas de diálogo, y se confirma que las películas contarán con escenas nuevas. La primera cinta se estrenará en algún momento de 2017.

La serie de anime original fue estrenada en Japón en el año 2006 con diseños de CLAMP, mientras que su secuela, R2, llegó a la televisión en 2008. Existe una historia derivada a modo de intercuela de estas dos series, titulada Code Geass: Akito the Exiled. Se trata de una serie de cinco OVAs estrenada en 2012.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.