avatar

'Code Geass: Lelouch of the Re;surrection' revela detalles sobre su proyección
LELOUCH IS ALIVE

'Code Geass: Lelouch of the Re;surrection' revela detalles sobre su proyección

Categoría: MANGA
3 de Diciembre 2018 | 18:11

'Code Geass: Lelouch of the Re;surrection' ya es una realidad. Tras diez años esperando el regreso de Lelouch y compañía, su llegada ha sido confirmada y está prevista para el próximo mes de febrero de 2019. Una que, además, competirá con otras obras del nivel de 'The Promised Neverland', 'Vinland Saga' o el regreso de 'Mob Psycho 100' y 'One Punch Man'.

Así lo confirma Bandai Namco con la celebración, en tierras orientales, del "Code Geass: Lelouch of the Rebellion Happy Birthday Screening & Live Viewing". Un evento a modo de tributo al aniversario de la obra y en el que se ha mostrado un segundo tráiler de lo que aparecerá en la película dirigida por Goro Taniguchi e Ichiro Okouchi.

Uno que resulta más revelador que el pequeño teaser que mostraban meses atrás en las calles japonesas y que revela, por supuesto, el regreso de los personajes más conocidos de la obra, como C.C, Kalen, Nunnally o Suzaku, que carga con el legado de Lelouch. Uno del que, no obstante, no se ha mostrado nada todavía — posiblemente para mantener la tensión hasta la llegada de la película.

Code Geass

Durante el mismo se revelan, además de las nuevas indumentarias de los citados personajes, la incorporación de nuevos miembros al casting. Unos que llegarán desde el conocido como Imperio Jirukusutan y que ejercerán las veces como villanos de esta nueva entrega que se supone dos años después de la segunda temporada original.

Por otro lado, desde Anime News Networks confirman que será Leo Ieiri quien se encarge del tema principal, "Kono Sekai de" (In This World) y Unione quien firmará el cierre de la obra con "Revive".

Funimation se encargará de su proyección

Pese a que las miradas apuntaban a Netflix después de que la misma añadiese las dos primeras temporadas originales —aunque no hizo lo mismo con sus tres películas recopilatorias— a su catálogo, ha sido Funimation que ha revelado hacerse con los derechos de emisión de la misma.

Lo ha hecho lanzando el mismo tráiler subtitulado en inglés, que podéis ver a continuación, y confirmando su interés por la franquicia, tras hacerse recientemente con esas tres obras que servían como resumen de la historia original. Por el momento no se conocen detalles sobre una posible adquisición de sus licencias en nuestro país.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.