avatar

Crunchyroll añade cinco nuevas series de la temporada de primavera
UNAS POCAS MÁS

Crunchyroll añade cinco nuevas series de la temporada de primavera

Categoría: MANGA
8 de Abril 2019 | 17:22

La temporada de anime de primavera de 2019 ya se encuentra aquí. Una temporada epecialmente esperada a lo largo de este año. Y es que, pese al cierre de obras tan sonadas como 'Mob Psycho 100 II' o el parón de 'Sword Art Online: Alicization', esta nueva temporada llega con el regreso de 'One Punch Man' y 'Attack on Titan', que cerrará su tercera temporada finalmente.

Ahora, y para celebrarlo, desde Crunchyroll comienzan a anunciar las licencias que se añadirán a su plataforma de streaming. Lo hacen con cinco nuevos estrenos que os resumimos a continuación:

Cinco nuevos estrenos

La primera de ellas es Midnight Occult Civil Servants. Un anime que se emitirá todos los domingos pero que no podremos seguir más allá de Latinoamérica, ya que Crunchyoll no cuenta con su licencia en España ni en gran parte de Europa.

Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio.

El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos.

Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultimos, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafia todas las leyes de nuestro mundo.

Crunchyroll

Le sigue 'Cinderella Nine', que compartirá espacio con la anterior, contando con un nuevo capítulo durante los domingos de cada semana. Podremos seguirla desde todo el mundo a excepción de Asia.

Cuando Tsubasa Arihara entra a la Preparatoria Municipal Rigahama y descubre que esta no tiene club de béisbol, decide ser ella quien forme el club femenino de béisbol. El club atraerá a chicas que jamás jugaron béisbol, a chicas que en su día jugaron pero lo dejaron, y a chicas que enfrentan nuevos retos adiario. Las chicas del club femenino de béisbol de Rigahama sufrirán con los problemas de la juventud, chocarán en ocasiones, pero siempre estarán ahí para apoyarse. Y así da comienzo el verano más caluroso que jamás haya conocido el mundo...

El tercer estreno es 'Joshi Kausei', un curioso anime mudo con episodios de apenas tres minutos de duración que jugará con la experimentación de sus elementos audiviosuales. Podremos seguirla todos los sábados.

¡Un silencioso anime de chicas de preparatoria precioso, aunque no hable nadie!

Esta es la historia de tres chicas y su divertida vida escolar: la hermosa pero desafortunada Momoko, la chica de aspecto serio Shibumi y la amable y pequeña Mayumi.

Se divierten solas, se divierten juntas. Así son las vidas diarias de unas preciosas pero algo tontorronas chicas de preparatoria.

'Amazing Stranger' es su siguiente propuesta, una obra que compartirá parrilla con la citada anteriormente, todos los sábados en la plataforma de streaming.

Haruto Bouida es un otaku extremo que no tiene interés alguno en las chicas en 3D. Cuando un día compra una figura de su protagonista de anime favorita, Nona, y esta comienza a moverse de repente, ¡no puede creer lo que ven sus ojos! Esta es la locura de vida de casados entre un otaku muy particular y un ¿pequeño robot?

La última apuesta por parte de Crunchyroll es 'Nobunaga Teacher's Young Bride'. Una serie que llega por partida doble. Una versión censurada que se emitirá todos los sábados y una sin censura que hará lo propio durante los lunes.

"Un día encontraré a una chica que se vuelva loca por mí".

Nobunaga es un profesor que siempre ha tenido en la cabeza la idea de que algún día vivirá una situación típica de los simuladores de citas. Lo que parecía improbable se hace realidad, o al menos en parte, el día que una chica de 14 años llamada Kicho aparece ante él y le dice que es... ¡su esposa! Parece ser que la joven ha viajado en el tiempo desde la Era Sengoku y ha confundido a nuestro profesor por Oda Nobunaga, así que quiere que él sea quien la ayude a engendrar un hijo digno de su fama. Una comedia con problemas de eras temporales entre un otaku de los simuladores de citas y una princesa de la Era Sengoku.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.