avatar

Empollones y copiones se enfrentan en el anime 'Cheating Craft'
EXÁMENES UNIVERSITARIOS

Empollones y copiones se enfrentan en el anime 'Cheating Craft'

Categoría: MANGA
8 de Septiembre 2016 | 23:47

Emon Animation Company ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto animado titulado 'Cheating Craft', que gira en torno a estudiantes que rivalizan durante los exámenes universitarios. El estreno de la serie tendrá lugar el 5 de octubre, a través del canal Tokyo MX.

Empollones contra copiones

Los exámenes universitarios son una de las cosas más importantes de la vida de cualquier ser humano durante su juventud. Dependiendo de los resultados obtenidos, puedes llegar a tener una vida fantástica, de gran prestigio y envidiable. Aunque, si las notas no son muy favorables, tan solo te quedarás con las sobras que los demás rechacen. En esta atmósfera de batalla, los estudiantes siempre están dando lo mejor de sí mismos para "evolucionar" y sobrevivir.

Cheating Craft

"Los que aprenden" son estudiantes que han estudiado muy duro durante toda su vida y han memorizado de manera legítima toda la información recibida. Por otra parte, "los que hacen trampas" son, tal y como indica la descripción, quienes han aprobado a base de hacer chuletas. Ambos tipos de estudiantes han mantenido siempre una gran rivalidad. Mumei, el protagonista, es de los que copian, aunque su amiga Koi es de las que estudian. ¿Cómo les irá a ambos en los exámenes? Da comienzo un nuevo combate que va más allá de la imaginación.

Equipo de producción y actores

Entre los actores de voz se cuenta con Tomohiro Yamaguchi como Mumei Shokatsu, Rie Kugimiya como Koi Oh, prima de Mumei; Daisuke Namikawa como Rinu Shu, compañero de clase y rival de Mumei, Reina Ueda como Haku Ryu, una hermosa modelo que desprecia a los que copian, Yoko Hikasa como Anri, Junya Ikeda como Jun y Kotono Mitsuishi como la profesora Oh.

Keitaro Motonaga dirige el anime desde el estudio Blade. Takamitsu Kouno supervisa el guión de la serie. Del diseño de personajes se encargan Mai Matsuura y Norie Tanaka, quienes también trabajan junto a Ryosuke Tanigawa como directores jefe de animación. Yutaka Kamogawa es el animador principal, Kenichi Ohnuki y Hisahi Saito se encargan de las tareas de diseño y Goichi Iwahata se encarga del diseño de escenarios. La composición musical corre a cargo de Go Sakabe.

La canción del opening, titulada Kasoku Suru Trial, será interpretada por el grupo de ídolos femeninas Kamen Joshi, mientras que la canción del ending, Welcome Future, ha sido compuesta por Yamada Takahiro con arreglos de Shinya Saitou y letra de Saori Kodama.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.