avatar

Celebridades del medio se unen para recomendar 'Sousou no Frieren'
UN ÉXITO CRECIENTE

Celebridades del medio se unen para recomendar 'Sousou no Frieren'

Categoría: MANGA
22 de Octubre 2020 | 17:34

Pese a su llegada pasado el primer trimestre de este año 2020, 'Sosou no Frieren' se ha convertido en uno de los éxitos recientes de Shogakukan, a través de su publicación en la revista Weekly Shonen Sunday. Toda una sorpresa que ha ido ganando fuerza tras su estreno el pasado mes de abril hasta convertirse en uno de los títulos destacados del momento.

Así lo confirmaban desde Comic Natalie, con la llegada de sus dos primeros volúmenes recopilatorios, que venian acompañados de sus propios clips musicales en forma de celebración por su lanzamiento.

Ahora van un paso más allá y es la propia editorial Shogakukan quien reconoce el éxito creciente del manga de Kanehito Yamada (guion) y Tsukasa Abe (ilustraciones) y se lanza con una nueva campaña de marketing para dar a conocer la obra a través de Japón.

Una nueva forma de publicitar el manga

Así lo hace juntando a ocho celebridades del medio para promocionar la llegada de 'Sosou no Frieren'. Musicos, jugadores de baseball, actores e incluso cómicos. Destacan, entre ellos y ellas, Tatsuhisa Suzuki y Aki Toyosaki, las voces de 'Ohma Tokita' en Kengan Ashura y Yui de 'K-ON!'. Un grupo de personajes especialmente conocidos en el país asiático con una gran capacidad de recepción.

Sousou no Frieren

Por supuesto, y como no podría ser de otra forma a través de un espacio publicitario, todos y cada uno de los personajes entrevistados hablan bien de la obra. Sin embargo, sorprende el como mucho de sus comentarios se enfocan en la forma en la que el título transcurre después de la gran victoria y como afecta esto al desarrollo del manga y su historia, y no viceversa, como suele ser habitual.

Este anuncio llega con el último número de la revista Weekly Shonen Sunday, donde su editor jefe, Takenori Ishihara, habla también de la serie y sus reconocimientos pese al breve tiempo que lleva en publicación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.