avatar

'Cardcaptor Sakura' volverá al anime en 2018
6
PARA ENERO

'Cardcaptor Sakura' volverá al anime en 2018

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
28 de Noviembre 2016 | 09:46

El mes pasado comentamos que la revista donde se publicaba el nuevo manga de 'Cardcaptor Sakura' quería anunciar algo muy importante para la edición de éste mes de la revista. Finalmente ha llegado el momento y se ha podido anunciar que la serie de manga 'Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen' tendrá su serie de anime próximamente.

Nuevo manga, nuevo anime

Para quien no lo sepa, 'Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen' es la secuela oficial de uno de los mangas más populares de CLAMP y cuenta las aventuras mágicas de Sakura Kinomoto después de entrar en el instituto. Según el anuncio oficial en la revista, el anime de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen' no empezará su emisión hasta enero de 2018, con lo que los fans de la serie de magical girls tendrán que esperar todo un año hasta que comiencen sus andaduras en el canal japonés NHK.

Sakura Cazadora de Cartas

Es comprensible que el anime de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen' no empiece hasta dentro de un año, pues el manga empezó su serialización hace tan sólo seis meses y necesitarán material del manga que adaptar a la serie de animación para no alcanzarles rápidamente. Para paliar la espera, los fans de 'Sakura, Cazadora de Cartas' en España podrán hacerse con la nueva edición del manga original que saldrá a lo largo de 2017 y celebra los sesenta años de la publicación de la revista que la vio nacer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.