avatar

'Cardcaptor Sakura' tendrá un nuevo anime
LA COSA SE ANIMA

'Cardcaptor Sakura' tendrá un nuevo anime

Categoría: MANGA
27 de Mayo 2016 | 20:35

En 2016 se cumple el 20 aniversario del estreno en Japón del manga 'Cardcaptor Sakura', creado por el grupo de artistas femeninas CLAMP. Desde entonces, la historia de la cazadora de cartas ha ido sembrando gratos recuerdos en fans de todo el mundo, incluida España, donde numerosos niños crecieron viendo sus aventuras a través de los canales de televisión autonómicos.

Recientemente se anunciaba el estreno de un nuevo manga basado en la franquicia, que finalmente ha resultado ser una secuela. El primer capítulo de esta nueva historia se ha estrenado en el número para julio de la revista japonesa Nakayoshi, y en este magacín se encuentra otra gran noticia para los seguidores de Sakura: habrá nuevo proyecto animado.

El clásico del shojo y magical girl regresa a la animación

cardcaptor sakura nuevo anime

El nuevo anime de 'Cardcaptor Sakura' es de momento un misterio, puesto que tan solo se anuncia el proyecto, no se matiza si estamos frente a una serie para televisión o una película, pero lo que está claro es que muchos se alegrarán y querrán que se estrene cuanto antes.

El manga 'Cardcaptor Sakura' se publicó desde mayo de 1996 hasta junio del año 2000 en la revista Nakayoshi. La historia fue resumida en un total de 20 volúmenes, publicados en España por parte de la difunta editorial EDT / Glénat.

La serie ha dado lugar a una serie de animación producida por MADHOUSE y emitida en Japón desde abril de 1998 hasta marzo del 2000. Esta serie a su vez inspiró dos películas para la gran pantalla, estrenadas en los años 1999 y 2000 en Japón y distribuidas en España de la mano de Jonu Media.

La pequeña Sakura, luchará contra las fuerzas del mal para recuperar las cartas perdidas de Clow en una de los más populares títulos de manga de nuestro sello. El colectivo CLAMP demuestra en esta colección por qué son las maestras del manga femenino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.