avatar

Manga 'Cardcaptor Sakura' edición 60 aniversario licenciado en España por Norma
1
EDICIÓN DE LUJO

Manga 'Cardcaptor Sakura' edición 60 aniversario licenciado en España por Norma

Categoría: MANGA
31 de Octubre 2016 | 05:25

Una de las noticias que más se esperaban por parte de Norma Editorial era el anuncio de una nueva edición del manga 'Cardcaptor Sakura', el clásico del género de magical girls que las reinas del manga CLAMP estrenaron por primera vez en mayo de 1996, en las páginas de la revista Nakayoshi. Se han hecho de rogar, pero por fin contamos con la confirmación oficial: 'Cardcaptor Sakura' tendrá una nueva edición para España.

La cazadora de cartas regresa en 2017

Cardcaptor Sakura manga 60 aniversario

La noticia ha sido dada durante la presentación de novedades de Norma Editorial durante el XXII Salón del Manga de Barcelona. Se trata de la edición de lujo presentada con motivo del 60 aniversario de la revista Nakayoshi, acompañada de sobrecubierta con nuevas ilustraciones, zonas doradas, y páginas de presentación a todo color. Norma ya ha confirmado que el estreno de esta nueva colección se producirá en 2017, y si bien no hay fecha concreta su intención es poder sacarlo al mercado durante la primavera.

La edición original contaba con un total de 12 volúmenes en el mercado, pero dado que 'Cardcaptor Sakura' edición 60 aniversario cuenta con tomos más gruesos se recogerá la historia en un total de 9 volúmenes.

Cardcaptor Sakura Norma Editorial

'Cardcaptor Sakura' fue editada por primera vez en España en abril de 2001, por parte de la editorial Glénat / Editores de Tebeos. Tras la desaparición de esta, la licencia quedó en el limbo hasta que desde Norma pudieron hacerse con la licencia para reeditarla. Desde Norma cuentan además con la mayor parte del catálogo de CLAMP editado en España.

La pequeña Sakura, luchará contra las fuerzas del mal para recuperar las cartas perdidas de Clow en una de los más populares mangas shojo y magical girl. El colectivo de artistas CLAMP demuestra en esta colección por qué son las maestras del manga femenino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.