avatar

'Cardcaptor Sakura': guionista para su nuevo anime de 2018
3
CLAMP

'Cardcaptor Sakura': guionista para su nuevo anime de 2018

Categoría: MANGA
28 de Diciembre 2016 | 00:44

La prestigiosa revista Nakayoshi, publicada en Japón por la editorial Kodansha, incluye en su último número interesante información relacionada con 'Cardcaptor Sakura Clear Card-hen', el nuevo proyecto de anime que en enero de 2018 traerá de vuelta a la tan querida franquicia magical girl de CLAMP.

La cazadora de cartas regresa en 2018

Poco a poco se va avanzando en esta nueva y prometedora secuela animada, contando ahora con información muy importante relacionada con su producción. La profesional Nanase Ohkawa -OVAs de Chobits, RG Veda y xxxHOLiC Ro- será la encargada de realizar la composición de serie así como de realizar los guiones.

Cardcaptor Sakura Clear Card hen

'Cardcaptor Sakura Clear Card-hen' será estrenada a través del canal japonés NHK, en enero de 2018, sin concretarse fecha ni horarios. Morio Asaka, quien ya trabajó en la primera serie, así como en las dos películas, dirigirá el proyecto mientras que el estudio de animación MADHOUSE se encarga de la producción.

Actores de voz muy familiares

Grandes voces regresan para celebrar el 20 aniversario de Sakura. Sakura Kinomoto recuperará su voz original de la actriz Sakura Tange, mientras que Aya Hisakawa interpreta al simpático Keroberos. La voz de Tomoyo Daijouji será la de Junko Iwao, mientras que Motoko Kumai prestará su talento para dar vida a Syaoran Li. Por último, se confirma que Megumi Ogata vuelve a interpretar a Yukito Tsukishiro y Tomokazu Seki a Touya Kinomoto.

Una secuela también en formato manga

Para celebrar el 20 aniversario de Cardcaptor Sakura, un total de nueve salas de cines repartidas por Japón proyectarán el próximo 21 de enero la cinta de 1999, 'Cardcaptor Sakura: La película'.

CLAMP ha publicado el manga 'Cardcaptor Sakura Clear Card-hen', secuela oficial del manga original, cuyo estreno se produjo en junio de 2016, aunque el primer tomo recopilatorio no ha visto la luz hasta el dia 2 de diciembre. La historia nos muestra a una Sakura que, tras aprobar el curso en la escuela primaria Tomoeda, comienza a cursar el primer año de instituto. Tras tener un misterioso sueño, cierto incidente ocurre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.