avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
La nueva temporada de 'Haikyuu!!' tendrá un total de 25 episodios
TO THE TOP

La nueva temporada de 'Haikyuu!!' tendrá un total de 25 episodios

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
10 de Enero 2020 | 11:46

La que será la cuarta temporada del popular anime de 'Haikyuu!!' ya tiene un listado provisional de capítulos que nos ha dado una gran alegría. A diferencia de la anterior temporada, que solo tuvo 10 episodios, esta nueva tendrá un total de 25 capítulos.

Esta información proviene directamente de la página web oficial en la que podemos ver cómo estará configurada la edición en Blu-Ray. En concreto serán seis volúmenes con cuatro episodios cada uno de ellos. Todos, menos el último, que tendrá el capítulo 25 y, por lo tanto, serán cinco en total.

Eso sí, tal y como viene siendo costumbre últimamente, esta cuarta temporada llegará dividida en dos partes. La primera comenzará a emitirse hoy mismo y terminará a finales de marzo. Es decir, se emitirá durante la temporada de invierno 2020.

La segunda se retomará tras el parón en primavera y empezará a emitirse de nuevo en Japón en julio y se alargará hasta septiembre.

Simulcast en España

La primera temporada del anime se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Sin embargo, faltan los capítulos que enlazan con esta cuarta temporada titulada "To the Top".

Por suerte para nosotros, Selecta Vision va a traer el simulcast del anime todos los viernes (a partir de hoy mismo) mientras dure su emisión. El capítulo se podrá seguir en su página web (previo registro) a partir de las 18:30.

Antes de que se emita este capítulo, la compañía también nos dejará ver el OVA de Tierra contra Aire. Este OVA muestra la clasificatoria que se produce paralelamente a la del Karasuno en la prefectora de Tokyo. Es decir, nos dejará ver los partidos entre los institutos de Nekoma, Fukurodani, Nohebi e Itachiyama.

Evidentemente, estas emisines llegarán con audio en japonés y subtítulos al castellano. Si queréis disfrutarla en versión doblada habrá que esperar a que la propia Selecta lo lance en España en versión Blu-Ray o DVD.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.