avatar

La caja de música de 'Sailor Moon S' se hace realidad
5
PRECIOSA

La caja de música de 'Sailor Moon S' se hace realidad

Categoría: MANGA
28 de Noviembre 2016 | 09:31

Cuando hablamos de clásicos del anime, a muchos se les viene en primer lugar a la cabeza 'Dragon Ball', la mítica serie basada en el manga homónimo del maestro de la viñeta japonesa Akira Toriyama. Es algo normal y lógico, pues durante años la televisión y los quioscos españoles nos han permitido disfrutar de las aventuras de Goku y compañía una y otra vez. Incluso hoy en día tenemos nuevas ediciones de manga en las librerías especializadas, nuevos videojuegos y también nuevas series y películas. Sin embargo, hay otro gran clásico al que quizás no se le da el mismo bombo en nuestro país pero que cuenta con una base de fans en España que aún es fuerte y permanece fiel: 'Sailor Moon'.

La fiebre por 'Sailor Moon', el shojo de género magical girl por excelencia, sigue estando presente, no solo en nuestro país, sino en todos aquellos países donde la serie clásica se llegó a emitir en televisión. Con la aparición de 'Sailor Moon Crystal', la reedición de los mangas y la intensa campaña de merchandising no pocos han recuperado la pasión por las guerreras del amor y la justicia, quienes se ven además acompañados por nuevas generaciones que ahora están en sus veinte.

Una caja de música repleta de nostalgia

Proplica x Figuarts Zero Chouette Tuxedo Mirage memorial ornament

Para toda esta gente, Bandai ha anunciado un artículo muy especial a la par que elegante. Bautizada como Proplica x Figuarts Zero Chouette Tuxedo Mirage memorial ornament, la compañía permite hacerse con la nostálgica caja de música que aparece en la escena de cierre de cada episodio de 'Sailor Moon S'. Esta elegante pieza de coleccionista reproduce la versión de televisión y la versión "caja musical" de la canción Tuxedo Mirage, que acompañaba a la citada escena de cierre, mientras que las figuras del príncipe Endymion y la princesa Serenity giran en la parte superior.

En la parte inferior de la caja de música, luces LED iluminan paneles decorativos para formar una luna menguante y creciente. Cada panel cuenta con tres tipos de decoración: ilustraciones del mítico castillo, imágenes del anime de las sailors y versiones en acuarela de estas.

Bandai ya ha abierto reservas para este fantástico producto, que cuesta 9.180 yenes -77 euros- y será enviado en mayo de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.