avatar

'Bungou Stray Dogs' llegará a España gracias a Norma
GRACIAS NORMA

'Bungou Stray Dogs' llegará a España gracias a Norma

Categoría: MANGA
13 de Marzo 2017 | 23:21

'Bungou Stray Dogs' fue uno de los animes más famosos del año pasado, pese a tener una primera temporada que, aunque a algunos nos gusto bastante, fue algo lenta ya que tenía que presentarnos a unos cuantos personajes. Pero eso fue todo un acierto ya que, al empezar su segunda temporada, ya conocíamos tanto a protagonistas como antagonistas (aunque luego surjan más) y todo fluyo sin ningún parón.

El manga llegará a las tiendas españolas el 23 de junio y podemos contar con una edición normal en blanco y negro y un precio estándar.

poster dazai osamu bungou stray dogs

Perros callejeros literarios

Una de las gracias de este anime, sobretodo en su segunda temporada es que todos los personajes tienen el nombre de escritores famosos y sus poderes son relacionados con sus obras. Al principio de la serie todos los personajes que nos presentan son autores japoneses y, salvo a Rampo Edogawa, es bastante probable que no conozcamos a ninguno, como era mi caso. Aunque tengo que conocer que a este autor lo conocía gracias a la serie 'Detective Conan' ya que saca su nombre ficticio de Arthur Conan Doyle y Rampo Edogawa.

Pero en la segunda temporada, el grupo de antagonistas que nos presentan esta formado por Francis Scott Key Fitzgerald, Edgar Allan Poe, Mark Twain y H.P. Lovecraft, entre otros. Y sí, si no has visto la serie y conoces las obras de Lovecraft, sí, pasan cosas "tentaculosas".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.