avatar

'Bungou Stray Dogs: Dead Apple' se estrenará en la primavera de 2018
7
2018

'Bungou Stray Dogs: Dead Apple' se estrenará en la primavera de 2018

Categoría: MANGA
22 de Junio 2017 | 19:48

La web oficial de 'Bungou Stray Dogs' ha desvelado hoy el título completo de la película que estrenarán en primavera de 2018, 'Bungou Stray Dogs: Dead Apple' bajo el sello del estudio BONES.

La historia que nos han ido contando las dos temporadas de anime y el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa es la de una agencia de detectives con miembros muy singulares. La gente que está en dicha agencia tienen nombres de grandes novelistas y tienen un poder relacionado con alguna obra de dicho autor. Todos los de la agencia son autores japoneses pero en otras organizaciones se ven autores de otros países, como H.P. Lovecraft o Edgar Allan Poe entre otros.

poster de la película de bungou stray dogs

Sin argumento áun

Todavía no sabemos cual es el argumento de la película pero con el nombre que tiene, podríamos especular que irá sobre un miembro de alguna de las dos organizaciones rivales que es un impostor o agente doble. Que ya ha ocurrido de cierta manera en el anime.

La página también nos confirma el regreso de cuatro seiyuus del anime:

-Yuto Uemura como Atsushi Nakajima

-Mamoru Miyano como Osamu Dazai

-Kensho Ono como Ryunosuke Akutagawa

-Kisho Taniyama como Chuya Nakahara

El director de la película será el mismo que en las dos adaptaciones a anime, Takuya Igarashi al igual que el guionista Yoji Enokido que colaborará con el guionista del manga, Kafka Asagiri.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.