avatar

'Bungo Stray Dogs' anuncia una serie spinoff para enero de 2021
COMEDIA DE PERROS

'Bungo Stray Dogs' anuncia una serie spinoff para enero de 2021

Por Sandra García
Categoría: MANGA
30 de Septiembre 2020 | 23:08

Pese a que los efectos de la pandemia siguen especialmente visibles entre la sociedad, parece que la nueva normalidad empieza a extenderse y a aplicarse para todos. Tanto es así que el anime ha conseguido recuperar su fuerza habitual y, más allá de una arrolladora temporada de otoño con 'Jujutsu Kaisen', 'Moriarty el Patriota', 'Danmachi: ¿Que tiene de malo ligar en una mazmorra? III' o 'Adachi to Shimamura', la temporada que dará inicio al invierno no planea quedarse atrás.

Y es que, entre novedades y retrasos, la temporada de invierno de 2021 comenzará el año con mucha fuerza. Ya nos lo adelantaban 'The Quintaesential Quintuplets' —'Las Quintillizas'— con la promesa de su segunda temporada o la llegada, por sorpresa, de la adaptación de 'Horimiya' a manos de CloverWorks, pero ahora se suma otra serie más a la parrilla que planea hacer crecer todavía más la lista de estrenos que encontraremos en los próximos meses.

'Bungo Stray Dogs Wan!' llegará en enero de 2021

Y es que la obra spinoff de 'Bungou Stray Dogs' de Kanaineko contará con su propia adaptación al anime y lo hará el próximo enero de 2021, abriendo la primera temporada del año. Así lo confirma la aparición de su propia página web, que anuncia la llegada de este spinoff en clave comedia y aspecto chibi de la serie original.

Según la información proporcionada para su estreno, la serie estaría en manos del estudio de animación BONES junto a Nomad. A su cargo se encontraría Satonobu Kikuchi, director de algunos episodios de obras tan sonadas como 'Vinland Saga' o 'The Great Pretender' mientras que Kazuyuki Fudeyasu ('Hetalia The Beautiful World', 'Girls' Last Tour', 'That Time I Got Reincarnated as a Slime') se encargaría de los guiones de la serie. Además Hiromi Daimi ('Re:CREATORS', 'Dropkick on My Devil!') se encargaría del diseño de personajes. Sin duda, un equipo más que sólido al cargo de una dirección que promete risas por doquier a partir de enero de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.