avatar

'Boruto: The Next Generation' ya tiene opening y ending
4 9
QUEDA POCO

'Boruto: The Next Generation' ya tiene opening y ending

Categoría: MANGA
11 de Marzo 2017 | 11:32

Shueisha, una de las editoriales de manga más grandes de Japón junto a Shougakukan , ha revelado en la Weekly Shonen Jump, revista donde podemos leer los nuevos capítulos de algunas de las series de la editorial, las bandas que se ocuparán de, por lo menos, el primer opening y el primer ending de 'Boruto: The Next Generation'.

Los grupos que se encargarán de estos serán KANA-BOOM y The Peggies. Empezaremos cada episodio con "Baton Road" y lo terminaremos con "Dreamy Jhonny".

boruto y demás

Una conocida en el anime, la otra no tanto

De The Peggies no se puede encontrar mucha información en referencia a los trabajos que han hecho en anime. En contraposición, KANA-BOOM fue la encargada de hacer el primer opening de 'Naruto Shippuden' en 2007 así como el tema principal de la reciente película 'Boruto -Naruto the Movie-'y el opening número 16 de 'Naruto Shippuden'. Además de otros productos transmedia de la franquicia como las canciones principales del juego 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. También han participado en la banda sonora de otros animes como 'Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans' y 'The Perfect Insider'.

La continuación de 'Naruto Shippuden' corre a cargo del hijo de este, Boruto, y se estrenará el próximo 5 de abril en TV Tokyo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.