avatar

Mikio Ikemoto quiere completar 'Boruto' en 30 volúmenes
MÁS LARGA QUE CORTA

Mikio Ikemoto quiere completar 'Boruto' en 30 volúmenes

Categoría: MANGA
7 de Febrero 2019 | 23:01

Pese a la extensa vida de la Shonen Jump, la revista japonesa donde se publican algunas de las obras manga más exitosas de la historia, 'Naruto' ha sido una de las más destacadas de toda su historia. Una que junto a la ya finalizada 'Bleach' y a la inmortal 'One Piece' ocupa un puesto en el conocido como el trío más exitoso de la revista nipona en cuestión.

Pese a que dos de ellas se encuentran ya finalizadas el trabajo de Masashi Kishimoto ha seguido, de alguna manera, a manos de su ayudante, Mikio Ikemoto. La propuesta del mundo continúa de forma directa con la obra de su maestro, poniéndonos esta vez en la piel de Boruto, un joven ninja que, como su propio nombre indica, es el mismo hijo de Naruto.

Una entrega que ya cuenta con su propia publicación y una adaptación al anime por parte de Pierrot, además de diversas inclusiones en el terreno de los videojuegos. Pese a no haber alcanzado el éxito de su predecesora, la entrega de Ikemoto ha conseguido convertirse en un nuevo referente actual.

Aún tenemos Boruto para rato

Boruto

Sin embargo, es posible que la misma no se extienda tanto como cabría esperar. Así lo confirma el propio autor a través de una entrevista realizada por la propia Shueisha donde asegura que le gustaría finalizar la obra en menos de 30 volúmenes. Las razón principal es que su intención es cerrar la franquicia con un máximo de 100 tomos en total.

Teniendo en cuenta que la original terminaba con un total de 72, al autor de 'Boruto' le quedaría un espacio de 28 volúmenes aproximadamente. Uno que, sin embargo, deja un gran espacio para maniobrar a la misma. Y es que la misma lleva en publicación a través de la revista Sh?kan Sh?nen Jump desde el pasado año 2016 acumulando un total de seis volúmenes actualmente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.