avatar

'Blue / Ao no Exorcist: Kyoto Fujo O-hen' muestra su primer tráiler
DEMONIO EXORCISTA

'Blue / Ao no Exorcist: Kyoto Fujo O-hen' muestra su primer tráiler

Categoría: MANGA
3 de Octubre 2016 | 15:34

La próxima serie de anime de 'Blue Exorcist', titulada 'Ao no Exorcist: Kyoto Fujo O-hen' -'Blue Exorcist: Arco del rey inmoral de Kioto'- ya cuenta con un primer tráiler que nos permite ver un adelanto de lo que nos espera de la animación, así como del diseño de los distintos personajes que van apareciendo. Concretamente, este nuevo vídeo se centra en presentar al nuevo reparto de actores de voz que se incorpora a la serie.

Nuevas voces para un anime que continúa en 2017

Blue Exorcist anime 2017

Kazue Kato, autora del manga original, ha compartido una nueva ilustración para celebrar la producción de este proyecto, que verá la luz en la televisión japonesa en enero de 2017. El reparto final de actores de voz es el siguiente:

- Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura

- Jun Fukuyama como Yukio Okumura

- Kana Hanazawa como Shiemi Moriyama

- Kazuya Nakai como Ryuji Suguro

- Koji Yusa como Renzo Shima

- Yuuki Kaji como Konekomaru Miwa

- Eri Kitamura como Izumo Kamiki

- Ayahi Takagaki como Kuro

- Rina Satou como Shura Kirigakure

- Hiroshi Kamiya como Mephisto Pheles

- Keiji Fujiwara como Shiro Fujimoto

- Takashi Inagaki como Tatsuma Suguro

- Katsuyuki Konishi como Juzo Shima

- Kish? Taniyama como Kinzo Shima

- M.A.O como Mamushi Hojo

- Kazuhiro Yamaji como Saburota Todo

Tal y como su propio nombre indica, esta nueva serie adaptará el arco argumental conocido como El rey inmoral de Kioto. La sinopsis que Norma Editorial nos ofrece sobre el quinto tomo del manga es la siguiente:

Ahora que el secreto de Rin ha salido a la luz, la relación con sus compañeros se complica. Algunos, como Bon, no pueden olvidar que Rin es el vástago del demonio, el causante de la desgracia que aflige a los suyos, e intenta hacérselo pagar...

Ao no Exorcist anime 2017

Koichi Hatsumi -'Berserk: La Edad de Oro I: El huevo del rey'- sustituye a Tensai Okamura como director de esta nueva serie, que será producida por el estudio de animación A-1 Pictures. Toshiya Ono -'Tsuritama'- sustituye a Ryota Yamagichi y se encarga de la composición de serie. Se mantiene a Keigo Sasaki para realizar los diseños de personajes, quien además comparte puesto de director jefe de animación junto con Akira Takara -'Durarara!!'. De la composición musical se encargan Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto.

La primera serie de anime fue estrenada en abril de 2011, abarcando un total de 25 episodios. Desde entonces han sido estrenadas una OVA -también en 2011- y una película de animación en 2012.

El manga original fue estrenado el 4 de abril de 2009, en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha. En España, la historia está siendo publicada por Norma Editorial.

Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el ofi cio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.