avatar

'Bloom into You' cerrará su publicación en noviembre
SE ACABA

'Bloom into You' cerrará su publicación en noviembre

Categoría: MANGA
25 de Abril 2019 | 21:03

Las cosas vienen y van. Un pretexto fácilmente aplicable a la estructura de publicaciones que se establece en medios como el manga, que se publican de forma temporal a través de las numerosas revistas del país oriental para luego ser recogidos en formato de volúmenes recopilatorios.

Ahora es 'Bloom into You' quien firma su despedida siguiendo este método. Y es que una de las obras yuri más exitosas del momento se despedirá este mismo año. Lo hará, para ser más exactos, el próximo noviembre de 2019.

Así se revela en el séptimo volumen recopilatorio de 'Bloom into You', que anuncia el citado cierre para finales de este mismo año, con la llegada de un octavo y último volumen que cerrará la serie. Así lo asegura su propia autora, Nio Nakatani.

Una obra de éxitos

Bloom into You

La obra llega en publicación desde el pasado año 2015 a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, perteneciente a Kadokawa. A lo largo de estos cuatro años de publicación la misma ha conseguido recopilar un total de siete tomos, logrando con ellos imprimir más de un total de 850,000 copias solo en el país japonés. Junto a ellos la obra cuenta ya con una antología y una novela publicadas bajo su mismo título.

En nuestro país contaremos pronto con dicho manga. Así nos lo hizo saber Planeta Cómic, incluyéndola dentro de una nueva línea de manga yuri junto a otras como 'Octave', de Haru Akiyama, 'Girl Friends', de Milk Morinaga o 'Netsuzou Trap', de Naoko Kodama.

Aunque aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, la propia editorial desvelaba semanas atrás que el manga vería la luz a lo largo de este verano, poco antes de que se cierre su publicación en Japón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.