avatar

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump
'Bleach' nos dirá pronto adiós: el manga termina
BYE ICHIGO

'Bleach' nos dirá pronto adiós: el manga termina

Categoría: MANGA
29 de Junio 2016 | 23:52

Fue en el año 2012 cuando se dio a conocer que el manga 'Bleach' de Tite Kubo entraba en su recta final. Pero nadie esperaba que esta recta final fuese a durar cuatro años. Ahora, tras un largo tiempo, parece que el final está más cerca.

No más lejía

Ha sido a través del número 31 de la revista semanal Shonen Jump, editada por Shueisha, donde se ha dado a conocer que "'Bleach' se está acercando al final", y esta vez parece que la cosa va en serio. En la revista, se indica que el manga de Tite Kubo terminará en una cantidad de episodios concreta, pero intencionadamente se ha tapado la cifra.

Kubo estrenó Bleach en el año 2001, en las páginas de la revista Shonen Jump. Hasta la fecha, un total de 72 tomos están disponibles en Japón. Panini Cómics se encarga de la edición para España.

Bleach manga

Este shonen tuvo su momento de gloria en España, pero llegados a un punto de la historia su popularidad descendió considerablemente. Hay voces muy críticas con la serie, pero también quienes siguen leyendo las aventuras de Ichigo y compañía.

'Bleach' ha indpirado una serie de animación de 366 episodios, emitida en televisión desde 2004 hasta 2012. También existen cuatro películas de anime, una serie de novelas, musical y varias adaptaciones al videojuego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.