avatar

'Bleach' termina finalmente el 22 de agosto, se acompañará de grandes noticias
3
¿QUÉ NOS AGUARDA?

'Bleach' termina finalmente el 22 de agosto, se acompañará de grandes noticias

Categoría: MANGA
3 de Agosto 2016 | 15:02

Recientemente, mi compañero Sergio Carlos hacía llegar en ZonaRed la noticia del final para dos veteranos mangas de la revista japonesa Shonen Jump, editada por Shueisha. Estos mangas son ni más ni menos que 'Bleach', de Tite Kubo, y 'Nisekoi', de Naoshi Komi, y de ambos se confirmó que terminarían en el número doble #36 #37 para 2016 de la revista Shonen Jump.

Finalmente, Kubo parece necesitar algo más de tiempo para el punto y final de su trabajo, por lo que Shueisha ha actualizado la información para desvelar que 'Bleach' terminará el 22 de agosto, en el número #38 para 2016 del citado magacín.

Cuidado, que llegan grandes noticias

Bleach manga

Pero esto no es todo, el 22 de agosto, en la misma revista, habrá un importante anuncio relacionado con la serie. Y cuando los japoneses recurren al Big News significa que hay algo gordo esperando a los fans. Ya hay quienes barajan que se podría tratar de una continuación para el manga a través de un cambio de nombre -al estilo Z, Shippuden, etc-, mientras que otros abogan por productos derivados al estilo obra teatral, continuación del anime, adaptación a la imagen real o una historia secundaria.

En otoño de 2016 saldrá a la venta el tomo 74 y último -o "último"- de 'Bleach'. La serie fue estrenada en agosto de 2011, ancanzando rápidamente la popularidad tanto en Japón como a nivel internacional. Ello ayudó a la producción de una serie de animación producida por Pierrot, así como varias películas, videojuegos y especiales.

Desde la editorial Panini Cómics se encargan de publicar el manga en España.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.