avatar

'Bleach' tendrá adaptación a película de imagen real en 2018

'Bleach' tendrá adaptación a película de imagen real en 2018

Categoría: MANGA
19 de Agosto 2016 | 23:40

Por fin se ha desvelado el misterio que giraba en torno a la nueva noticia de 'Bleach'. No habrá continuación del manga, tampoco continuará el anime -al menos por el momento. El manga de Tite Kubo será finalmente adaptado como película de imagen real.

La noticia nos llega desde el número 38 para 2016 del magacín japonés Shonen Jump en su edición de tirada semanal. La película contará con nacionalidad japonesa y se estrenará en 2018.

Director ducho en las adaptaciones manga a imagen real

Bleach

Shinsuke Sato – 'Gantz', 'Gantz II: Perfect Answer'- dirigirá el proyecto, mientras que el actor protagonista será ni más no menos que Shota Fukushi, quien interpretará a Ichigo Kurosaki.

El manga 'Bleach' finaliza en este mismo número de la revista Shonen Jump después de entrar en su último arco argumental en febrero de 2012. La historia se recogerá en un total de 74 volúmenes. En España, Panini Cómics se encarga de la publicación de la serie. Tite Kubo estrenó 'Bleach' en 2001.

Existe una adaptación como serie de animación para la televisión que abarcó un total de 366 episodios y permaneció en antena desde 2004 hasta 2012. Jonu Media publicó los primeros DVDs en España, aunque esta edición no tardó en ser cancelada. Además, hay cuatro películas de animación, novelas, representaciones teatrales y varios videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.