avatar

El autor de 'Kochikame' estrena manga, 'Black Tiger', y detalla otros tres proyectos
2
POSGUERRA

El autor de 'Kochikame' estrena manga, 'Black Tiger', y detalla otros tres proyectos

Categoría: MANGA
21 de Diciembre 2016 | 23:23

A principios de septiembre se daba a conocer que la historia del manga 'Kochikame', abreviación de 'Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo', terminaba tras 40 años de publicación prácticamente ininterrumpida en la revista para adolescentes Shonen Jump. Dicho hecho se produjo finalmente el día 17 de septiembre, y fue celebrado por todo lo alto. De hecho su autor, Osamu Akimoto, recibió todo tipo de mensajes de felicitación y elogios por parte de algunos de los mangakas más importantes.

Poco después de finalizar esta historia cotidiana y de humor protagonizada por el policía Kankichi Ryotsu, y compuesta por un total de 200 tomos, el propio Akimoto afirmó estar trabajando en su próximo manga, titulado 'Black Tiger'.

Una historia americana de posguerra

Black Tiger manga

El primer capítulo de este manga ha sido recientemente estrenado en el segundo número para 2017 de la revista Grand Jump, publicado por la editorial Shueisha. La longitud de este capítulo de estreno abarca un total de 53 páginas, algunas de ellas a todo color, a la vez que se ha reservado la portada de la revista para ilustrar a un personaje de la serie.

Definida como "una historia de acción intensa y pistolas", el manga tiene lugar en la época de posguerra tras la guerra civil norteamericana. En un mundo caótico tras la guerra, el gobierno permite a los cazarrecompensas obtener permiso para matar con tal de mantener a raya a los soldados restantes del Sur, así como a los salvajes. Uno de estos cazarrecompensas es una pistolera conocida como Black Tiger -tigresa negra-, la cual se enfrenta a oscuros enemigos que portan armas endemoniadas.

Pero esto no es todo. El propio Akimoto anda detrás de cuatro proyectos manga en total, y este es uno de ellos. En la revista se incluye además una entrevista donde se habla de esta línea de cuatro nuevos trabajos.

Otros nuevos mangas del autor

'Finder: Kyoto Jogakuin Monogatari' -Finder: Historia de la universidad para chicas de Kioto- se estrenará el 2 de febrero de 2017, en la revista Young Jump de edición semanal. La historia gira en torno a la fotografía y tiene como protagonistas a un grupo de cuatro chicas de los suburbios de Kameoka que asisten a la universidad para chicas de Kioto.

El 4 de febrero, el manga 'Mr. Cicle' se estrenará en la revista Jump Square. Una historia que tiene como protagonista al detective Jim Clice, cuyo cerebro es transplantado tras morir en el de una tenista fallecida en las mismas fechas. Aprovechará su nuevo sexo para hacer de espía por todo el mundo.

Por último, 'Ii Yu Da Ne!' será estrenado el 18 de marzo en la revista Ultra Jump. La historia girará en torno a la casa de baños Kuma no Yu, situada en la zona de Shitamachi, Tokio, que se ve rescatado del cierre tras la llegada de la mujer brasileña del dueño, un buscador de oro que viaja por todo el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.