avatar

'Black Clover' tendrá anime de evento
PROMESA DE LA JUMP

'Black Clover' tendrá anime de evento

Categoría: MANGA
30 de Agosto 2016 | 22:45

La revista semanal Shonen Jump es la más popular y rentables de todas las publicaciones que giran en torno a la viñeta japonesa. De ahí nacen grandes leyendas del manga que pasan a formar parte de manera indiscutible de la historia y los pilares culturales de la industria. Recientemente tuvimos que decirle adiós a historias como 'Bleach' o 'Nisekoi', y si nos vamos un poco más atrás en el tiempo tenemos el final de 'Naruto', que aún clava espinas en algún que otro fan.

Pero la marcha de los grandes también traen consigo buenas noticias: la posibilidad de que surja una nueva leyenda. Con autoría de Yuki Tabata, 'Black Clover' es una de estas historias que ya apuntan maneras como candidata a ser la nueva fiebre del manga, y la prueba de ello no solo está en su popularidad, sino en las adaptaciones que van apareciendo.

El reino del trébol versión anime

Black Clover anime

La página web oficial dedicada al evento Jump Special Festa Anime ha sido actualizada para informar que se proyectará un anime inspirado en 'Black Clover'. Por primera vez, el manga de Tabata será animado, y es algo que los fans de la serie están celebrando por todo lo alto.

Pero no solo de 'Black Clover' habrá anime, pues este evento también dará cobijo a especiales dedicados a 'Shokugeki no Soma', 'My Hero Academia', 'Twin Star Exorcists', etc.

El evento Jump Special Anime Festa de este año tendrá lugar el 27 de noviembre, en el Yomiuri Hall de Tokio, así como el 4 de diciembre en Sapporo Cinema Frontier -Sapporo-, Toho Cinemas Nagoya Bay City -Nagoya-, Toho Cinemas Umeda Main Building y Nanba Main Building -Osaka- y Toho Cinemas Tenjin Main Building -Fukuoka.

'Black Clover 'es una serie de fantasía, aventura y comedia qu se estrenó el 16 de febrero de 2015 en las páginas de la revista Shonen Jump, de edición semanal.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.