avatar

El manga 'Big Order', del autor de Mirai Nikki, llega a España
2
SAKAE ESUNO

El manga 'Big Order', del autor de Mirai Nikki, llega a España

Categoría: MANGA
6 de Mayo 2017 | 22:24

Cuando la editorial Ivrea estrenó en España el manga 'Mirai Nikki' no se esperaba ni mucho menos el éxito que obtuvo entre los fans de la viñeta japonesa. Se trataba de una licencia que ya tenía su tiempo en Japón y se esperaba que quedara como un producto enquistado entre los fans del anime homónimo, pero lo cierto es que logró cautivar a bastantes jóvenes que lo alzaron como uno de los mangas más exitosos editados por la editorial. Por ello, no extraña que recientemente anunciaran la llegada de un nuevo trabajo de Sakae Esuno, su autor. Se trata de 'Big Order', y el primer tomo ya tiene fecha de estreno: julio de 2017.

Serán 10 tomos

Big Order manga Ivrea

Compuesta por un total de 10 tomos, 'Big Order' será editada en formato B6, y cada tomo tendrá algunas páginas a color. El precio de cada volumen será de 8 euros.

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era un crío deseó la destrucción del mundo... ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados "Orders". El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.