avatar

'Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro': reservas abiertas en Héroes de Papel
1 3
MAGIA JAPONESA

'Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro': reservas abiertas en Héroes de Papel

Categoría: MANGA
25 de Enero 2017 | 13:43

Studio Ghibli se ha ganado a pulso el ser uno de los estudios de animación más queridos y con mejor reputación de la historia del cine. Y no es un favor que se le haga precisamente, pues pese a las modas y tendencias el estudio fundado por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki ha continuado ofreciendo lo que viene a ser la "verdadera animación", largometrajes con escenas muy detalladas y cuyos personajes se mueven con total naturalidad, procurando siempre hacer el mínimo uso de tecnología CG. A sus espalndas nos han dejado obras maestras de la talla de 'El cuento de la princesa Kaguya' o 'El viaje de Chihiro', por mencionar solo dos cintas de su enriquecedor y amplio catálogo.

Héroes de Ghibli

Biblioteca Studio Ghibli El viaje de Chihiro

La editorial sevillana Héroes de Papel ha querido rendir tributo al estudio japonés con la Biblioteca Studio Ghibli. Se trata de una colección de libros donde muy buenos compañeros como Marta García Villar, que han dedicado su tiempo, conocimiento y pasión a desentrañar todos los detalles de la filmografía de Ghibli.

Precisamente de Marta García será el libro que estrene esta colección, dedicado a la ganadora de un Oscar 'El viaje de Chihiro'. El libro saldrá a la venta el próximo 17 de febrero, aunque ya se pueden realizar reservas del mismo. Quienes reserven su ejemplar se llevarán de manera totalmente gratuita un marcapáginas y dos láminas exclusivas, siendo una de ellas limitada y numerada a 350 unidades.

'Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro' cuenta con cerca de 300 páginas a todo color con autoría de Marta García Villar y prólogo de Iván Ferreiro. El próximo tomo de la colección, dedicado a 'La Princesa Mononoke', saldrá a la venta a lo largo de 2017.

Esta historia, de una niña de diez años, con un profundo mensaje, una narrativa exquisita y un trabajo artístico minucioso, es una llamada al reconocimiento de la propia capacidad de adaptación en tiempos oscuros, un canto a la fortaleza de las nuevas generaciones y una reivindicación del poder de la propia voluntad encerrada en las palabras. Incontables niños y adultos de todo el mundo han cruzado el túnel para maravillarse con este cuento, fruto de la portentosa imaginación de un director y un estudio inigualables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.