avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
'Berserk' sufre otro parón hasta el próximo invierno
5 4
MIURA

'Berserk' sufre otro parón hasta el próximo invierno

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
20 de Junio 2017 | 22:24

El manga 'Berserk' de Kentaro Miura no es extraño a sufrir parones debido al ritmo de trabajo de su creador, criticado por muchos fans debido a su obsesión con los juegos de 'The IDOLM@STER' de forma que es ya un chiste interno dentro del mundillo del manga. Desde el pasado marzo ha vuelto a publicarse regularmente en la revista Young Animal que lleva su serialización quincenal tras un parón que empezó el mes de septiembre del año pasado.

Vuelve a estar en pausa

Pero en el último número de la Young Animal se ha tenido que dar una muy mala noticia: El manga de 'Berserk' vuelve a entrar en un parón del que solamente pueden decir que esperan que se acabe el próximo invierno.

Berserk

De esta forma el manga vuelve a estar paralizado y volverá a su publicación dentro de unos unos seis meses aproximadamente, que sin duda se harán eternos para los fans que tienen al día la serie. A día de hoy los seguidores del manga de Kentaro Miura que empezó en 1989 no están recibiendo muy buenas noticias entre el parón del manga, la adaptación a anime que tiene una animación en CGI muy por debajo de la media, y el musou que no resulta una adaptación fiel de la esencia del manga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.