avatar

El nuevo anime de 'Berserk' tendrá solo 12 episodios
1
SE HAN EMITIDO 6

El nuevo anime de 'Berserk' tendrá solo 12 episodios

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
13 de Agosto 2016 | 03:31

Una de las grandes noticias que se levaron todos los fans de 'Berserk' hace unos meses es que la licencia iba a conseguir tener en la televisión nipona una nueva adaptación animada, 'Berserk' (2016), pero no se confirmó durante cuantos meses. Ahora, la web oficial del anime ha listado ésta como una pequeña historia de 12 episodios, de modo que terminará en el capítulo número doce.

En total, habrá dos boxsets Blu-ray; en el primero estarán los primeros 6 episodios -que es el número total de capítulos emitidos hasta el momento-, y vendrá con un booklet con el guion y el storyboard de la serie así como un boxart diseñado por el dibujante de los personaje, el señor Hisashi Abe. Como guinda del pastel, un CD con la OST de la serie y termas alternativos. Todo esto el 28 de octubre. Por su parte, el 21 de diciembre llegará el segundo boxset con los 6 episodios restantes y algunos extras todavía por desvelar. En total, cada set nos hará dejar de tener 22.500 yen en nuestras carteras. Si sois fans de Kentaro Miura, creo que es un material imprescindible. Ojalá llegue a Occidente localizado y con estas ediciones. Se vive de suelos, ¿no?

Berserk

Sinopsis oficial de una serie que tienes que ver

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.

Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck,impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...

¿¡Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca!?

¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.