avatar

'Beastars' sale de Japón y llegará a Netflix de forma global
IMPRESCINDIBLE

'Beastars' sale de Japón y llegará a Netflix de forma global

Categoría: MANGA
15 de Enero 2020 | 02:24

El anime sigue ganando espacio a través de las plataformas de streaming y cada vez es un medio más usual, obviando nuestras diferencias con Japón y aunando su publicación de forma global.

Así lo confirma ahora Netflix, que sigue aumentando su catálogo poco a poco a través de nuevos estrenos que se suman a la plataforma de streaming digital. La última es 'Beastars', la adaptación del manga original de Paru Itagaki, que llegará durante los próximos meses a la misma:

Toda una gran noticia para los seguidores del medio, que verán como una de las obras más sonodas y recomendadas de la pasada temporada de otoño de 2019 conseguirá abandonar la exclusividad japonesa para adentrarse de forma global en la plataforma de streaming. Lo hará pronto. Para ser más exactos, podremos disfrutar de 'Beastars' al completo a partir del próximo día 13 de marzo. La obra consta, por el momento, de 12 capítulos, a través de la adaptación que realiza el estudio ORANGE. La segunda temporada de la misma ya ha sido confirmada.

El éxito de Paru Itagaki

'Beastars' se ha convertido en una de las obras de mayor revelancia de los últimos años. El éxito de Paru Itagaki se ha trasladado también a nuestro país, donde contamos ya con 10 de los 17 volúmenes que se han editado actualmente a través de Milky Way Ediciones. Su paso por la revista Weekly Sh?nen Champion o el hecho de haber ganado premios en entregas tan destacadas como los Manga Taish? o los Osamu Tezuka Awards la hacen destacar entre el catálogo de publicaciones actual.

Beastars

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.