avatar

'Beastars' contará con adaptación al anime
PARU ITAGAKI

'Beastars' contará con adaptación al anime

Por
Categoría: MANGA
6 de Febrero 2019 | 19:36

El 2019 se ha convertido ya en un espectáculo para el medio animado japonés. El año ha abierto con fuerza gracias a obras como 'Mob Psycho 100 II', la esperada colaboración entre Kinema Citrus y Kevin Penkin con 'The Rising of the Shield Hero' o la aclamada adaptación de 'Dororo', la obra de Osamu Tezuka.

Quedan anuncios a los lejos, como la adaptación de 'Vinland Saga' o la llegada de la segunda parte de 'One Punch Man' junto al resto de la tercera temporada de 'Attack on Titan' a los que ahora se suma una nueva entrega.

Lo hace la obra de Paru Itagaki, 'Beastars', que contra todo pronóstico ha anunciado su travesía a través de la adaptación para convertirse en anime. Una de las obras, posiblemente, menos esperadas debido a su contenido y a lo difícil que resultará adaptarlo a la pantalla.

La adaptación de una obra aclamada

Beastars

Con todo, junto al 50 aniversario de la revista Weekly Sh?nen Champion se ha anunciado oficialmente la llegada de la versión animada de la misma. Una que no cuenta todavía con fecha de estreno especifica pero que hará su debut este mismo año 2019. Bajo su producción se encontrará studio ORANGE. Un equipo reconocido por su estimable trabajo en obras del calibre de 'Dimension W', 'Black Bullet' o la aclamada 'The Lando of the Lustrous'.

'Beastars' es reconocida como una de las obras más polifacéticas del momento. Su estructura antropomórfica y la fuerza de su narrativa la han convertido en una de las más destacadas de los últimos años, sumando ya más de diez volúmenes. La misma se encuentra editada en nuestro país a manos de Milky Way —editorial especializada en este tipo de manga más alejado de las pretensiones generales. Su autora, Paru Itagaki, nos visitaba este año anterior durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.