avatar

Última hora Italia suma 760 muertos por coronavirus y roza los 14.000 fallecidos
'Bakuman' - Nueva recomendación anime con Aisamoto
BAKUMAN

'Bakuman' - Nueva recomendación anime con Aisamoto

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
26 de Mayo 2016 | 03:41

Como cada dos semanas, los chicos de Aisamoto han cumplido y se han pasado por nuestro canal de YouTube para contarnos cosas interesantes sobre el mundo del manga y el anime, su gran afición con la que quieren transmitirnos su pasión por el blanco y negro de las plumas de los mangakas nipones. En esta ocasión se trata de la adaptación a la pequeña pantalla de la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, los padrs de 'Death Note'.

Con 'Bakuman' llegan de nuevo a las páginas de la Weekly Shonen Jump luego de un parón de varios años para digerir todo lo sucedido con la historia del cuaderno de la muerte, y esta serie poco o nada tiene que ver con aquella, aunque hay ciertas reminiscencias. Aisamoto ha visto 'Bakuman' y nos aportan de forma argumentada su opinión acerca de este million seller, pues hasta que terminó a mediados de 2012 se convirtió en una de las series más famosas de la revista.

El dúo Aisamoto al habla

bakuman

'Bakuman' cuenta con 20 tomos recopilatorios y dos especiales, todo ellos publicados en España por Norma Editorial, incluyendo los Character Book. Pero el verdadero motivo por el que Samuel y Aitor nos han recomendado 'Bakuman' no es por ser lo nuevo de los padres de 'Death Note' sino por ser la serie que mejor representa la realidad del mundo del manga, con crudeza y sin pelos en la lengua, enseñando los puntos más negativos de arriesgar una adolescencia e incluso la primera etapa de la edad adulta por un objetivo en el que se quisieron obcecar tanto Mashiro como Takagi, quizá el dúo más carismático de la Jump del último lustro.

La recomendación de este anime queda de sobras recomendada, así que no podemos hacer sino animaros a que veáis el vídeo para que conozcáis la opinión de dos expertos en el tema. ¡Gracias a Aisamoto por pasarse una vez más por Zonared!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.